“Escenas de Teatro”

El pasado sábado 27 de Marzo, el Centro Ocupacional Municipal “El Molino” presentó una selección de escenas llamada “Escenas de Teatro” escogida de las obras Pedro y el Lobo, La Tienda de Alex e  Historias, todas ellas ya presentadas ante el público.     

Nuestro grupo de teatro ha actuado en el Auditorio de Velilla de San Antonio, dentro del Programa “Arriba el telón, abajo las barreras” y en el Teatro Salón Cervantes, en el certamen “Genios por Descubrir”.     

Para ello hemos estado ensayando  en el Auditorio Paco de Lucía,  Junta de Distrito IV, Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y Centro de las Comunidades (Alcalá de Henares), a los que agradecemos las facilidades prestadas para los ensayos.     

Pedro y el lobo

Comienzo de la obra

     

La actividad de Teatro es una actividad programada para disfrutar con los ensayos y las  actuaciones y estimular el interés por la cultura y el conocimiento, compartiendo la experiencia teatral con otros grupos. Actualmente estamos preparando otra obra de teatro que se titula La Cena y que próximamente estrenaremos.  

La tienda de Alex

Nos sumamos de este modo a los actos conmemorativos del Día Internacional del Teatro ofreciendo a la ciudadanía de Alcalá de Henares un espectáculo de calle, concebido para que el público se divierta y conozca nuestra forma de actuar.    

Historias

Historias

 

   

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: