Bienvenido al BLOG de Aphisa

 

 

Este blog se ha creado con la finalidad de disponer dentro de la misma página web de un lugar de información y comunicación ágil y rápido.

Pretende ser un espacio donde todas las personas vinculadas con la entidad o cualquier otra que visite la web estén informados en todo momento.

 

Aquí se colgarán aquellas noticias, novedades y eventos que nos puedan resultar de interés general, ya sean relacionados directamente con nuestra entidad o bien con el mundo de la discapacidad intelectual.

 

El blog será actualizado de forma periódica almacenando la información por orden cronológico apareciendo en primer lugar siempre la más reciente.

 

También se podrán dejar opiniones sobre cualquier tema encontrado en el blog añadiendo un comentario al mismo.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenido al BLOG de Aphisa

  1. CONSTRUCCION RESIDENCIA EN ALCALA.-Después de muchos años y desvelos, al fin parece que será realidad el proyecto de construcción de un nuevo Centro para personas con discapacidad intelectual en nuestra ciudad.
    Los que vivimos cerca del lugar de las obras nos levantamos cada mañana espectantes por ver los adelantos en la construcción, cántas máquinas han traido hoy, cuán más grande es el agujero en la tierra…..
    Si los proyectos de Aphisa en cuanto a la gestión de este futuro Centro se cumplen, (y los que estamos cerca del tema ya sabemos a qué me refiero) será un lugar que, por esperado y necesario, cumplirá de algún modo nuestras espectativas. Un lugar adonde (espeamos y deseamos), sea posible alojar a esos “desterrados” de nuestras prsonas que por circunstancias familiares han tenido que situar en Centros alejados de su entorno habitual que siempre, desde su nacimiento en muchos casos, había sido Alcalá.Deberemos hacer lo imposible para estas personas sean las primeras en ocupar este espacio, rodeado de las calles y las gentes que les son familiares y conocidas, que les permitirán reintegrarse enla sociedad que ellos siempre han conocido, con sus amigos y familiares, en su mundo de siempre……
    Confiando en que éste sea uno de los objetivos primordiales de los que de alguna forma tenemos ciertas responsabilidades en el tema, seguiré levantándome cada mañana para mirar cuánto menos queda para convertir el proyecto en realidad, el sueño en certidumbre, las obras en la casa de ellos…

  2. Como continuación a mi primer comentario del 27 de mayo sobre el inicio de la contrucción de la nueva Residencia en el barrio de El Ensanche, os puedo seguir diciendo que las obras llevan un ritmo aceptable y ya se pueden ver los muros levantarse desde el suelo, como un símbolo esperanzador de lo que será la nueva casa de nuestras personas con discapacidad intelectual.
    Bien es verdad que nos hubiera gustado que sus dimensiones permitieran la habitabilidad de más personas, (60 era la cantidad que hubiéramos deseado) por aquello de que nadie que el día de mañana necesite vivir en esa comunidad se vea privado de esa posibilidad, pero al final los euros mandan y agradecidos todavía…….
    Como testigo próximo a estas obras por cercanía a mi domicilio, os seguiré pasando puntual información de los progresos de las obras y la materialización del proyecto, como todos deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s